lunes, 9 de mayo de 2011

libro!!!

e decidido aparecerme de vuelta... realmente, que mal de mi parte desaparecer así. En fin, estos últimos meses e estado apestando con los libros todo por culpa del colegio. Es decir, tantas tareas, exámenes y gripes que no pude ni siquiera releer una sola oración de alguno de mis libros favoritos!! 


Por lo tanto, me canse de darle a las matemáticas el gusto de resolverle sus problemas y me puso a la corriente con algunos libros que le había pedido ,suplicado, a mi padre. Su respuesta fue "no hasta que te comportes como se debe" YO NO ME COMPORTO MAL!! igualmente tuve que tratar mejor de lo que hago a las personas y así me pudo dar el primer libro que le pedí:
Romeo & Julieta
Pueden creer que JAMAS me leí este clásico. Yo siempre dije que todas las películas y libros de hoy en día tienen algo que ver con Romeo y Julieta, hasta high school musical 3!! de verdad!! Cuando abrí el libro, la primera expresión que puse fue de o.0? No fue hasta que me di cuenta que cada palabra de las que los personajes decían tenian una metáfora en ella. Me pareció muy poético y una acertijo que fácilmente pude resolver. En fin, todos conocemos el final de Romeo & Julieta y todos me preguntaban "¿por qué lo lees si ya sabes como termina?" pues porque quiero!! Mi reseña para este libro es de la mejor, juro que creo que soy mas culta por a ver leído este libro jejeje. 

Y aquí viene el libro que estoy leyendo en estos momentos, el que mas anhele!!
A walk to remember
Puede que les suene este libro escrito por Nicholas Sparks. Amo a este escritor sin duda. Todos sus libros siempre tienen una película luego, de seguro las que mas conocen son Dear John, donde actúa la hermosa Amanda Seyfried y The last song, con Miley Cyrus. Jamas vi ni leí the last song pero me dijeron que es triste. No leí pero vi Dear John y me agrado. Si no la vieron se las recomiendo. 
   En fin, un día escuchando música en mi iPod sonó una canción de Mandy Moore llamada Only hope y abajo como en todo iPod o reproductor decía OST A walk to remember. Lo que quiere decir que tenia esta extraña canción de una película que JAMAS había visto. Yo solo conocía a Mandy Moore por el diario de una princesa. ¿an visto a alana? bueno es ella. 
Me puse a buscar esta película en google y la encontré. Lo que causo mas curiosidad entonces fui a youtube y vi el trailer de la película,  era una película vieja, es decir la película es del 2002 y el libro de 1998 pero eso no es problema porque AMO los libros viejos.
 Puedo decir sin dudas que cuando descubrí que estaba basada en un libro de Nicholas Sparks la quise leer y al mismo tiempo quería mirar la película. Pero a mi ya me paso ese problema con la saga de crepúsculo. Fui a ver Luna Nueva antes de leer el libro y cuando lo quise leer me quede dormida en varios intentos hasta que finalmente pude leerlo completo (es que es el mas parecido a la película de todos) 

  Retomando, quise leer el libro y se lo pedí a mi padre pero el no lo encontraba y me decía que estaba agotado así que este fin de semana nos fuimos con el a recorrer todas las librerías. Mi idea era leerlo en español ya que en ingles solo leí twilight y uno que otro libro pero a estas alturas donde estaba desesperada por conseguirlo no me importo mucho. En fin nos rendimos de buscar ya que nos decían que estaba agotado. Sin embargo ayer en el shopping entre a una librería en ingles muy famosa aquí en argentina y... LO CONSEGUÍ!! 
si, estoy muy feliz por esto jejeje, tambien me compre the notebook otro libro de Nicholas Sparks que lamento no a ver leído antes, en su película actua Rachel McAdams y realmente la amo!! jejeje ademas compre otros libros pero estos son los mas importantes, en fin quería compartir esto con ustedes.
 Si no vieron a walk to remember, mírenla es muy linda, yo no puedo dejar de mirar el trailer ya que no puedo ver la peli hasta que termine el libro, es una regla que me puse jejeje.
NOS VEMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada