viernes, 22 de abril de 2011

VIERNES!


Esa palabra me llena el alma cuando estoy en el colegio
y es que tan solo oírla da ganas de salir por la noche a buscar algo de diversión
Claro, lo mas normal en los adolescente como yo seguro es salir...
eh aquí otra confesión...
no soy lo que se podría decir... normal

si, y es que prefiero quedarme en casa leyendo un buen libro o mirando una linda película o simplemente escribiendo.
eso no quiere decir que no salga con amigas... eso se lo dejo a los sábados, son mas divertidos.
Una chica normal, tambien protestaría si llueve un viernes... porque que peor que salir a bailar con tus amigas y que se largue el diluvio universal La verdad es que a mi me encantan los viernes lluviosos y frios. Me da razon para recostarme en el sillon con un buen buzo y una buena manta y ver tele a lo loco (o leer)
De todas maneras hay veces que mis amigas logran sacarme de la cueva...se, debo admitir que lo paso realmente bien y que se yo... tal vez conozco uno que otro chico jejeje.
En fin, esta entrada era para desearles un
Muy lindo viernes!!
espero que la pasen bien

saludos, Lucy, (Jennifer)

PD: gracias por los comentarios de las entradas anteriores, me alegra que les guste glee tanto como a mi! seguro van a oir mucho de eso en mi blog (hoy vi comeback por internet y estuvo genial!!!!)

2 comentarios:

  1. Estoy contigo!!! es mucho mejor quedarse en la casa y leer un buen libro(mi caso) o ver la tele o, simplemente, pasarse el dia en la compu(mi caso.

    bueno, feliz finde para ti tambien, nena!! y espero qu lo pases super bien!!

    besoos!!

    te quiere: francheska

    ResponderEliminar
  2. Decirte que soy =ita a ti en todo, hasta en lo de la CUEVA jeje que asi le llama mi papá a mi cuarto XD
    Me encanta la lluvía, el sofa, la tele, los viernes hay que descansar en casa y ya se saldrá los sabados, aunque cuando sales luego te lo pasas bien y cuesta volver jeje
    Solo hay una cosa que no compartimos, yo no veo glee -.-" Sé que es algo importante para ti jeje pero no lo veo :(

    Bueno pues decirte que hago un pequeñño concursillo en mi blos y que cotilles si quieres para ver si te interesa :)
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

    Mi blog es una novela on-line y me eencantaria que cuando tuvieras un huequin libre le dieras una oportunidad pliis (>.<)
    Muchos besotes y cuidate!

    ResponderEliminar