jueves, 21 de abril de 2011

Remember me.


Les apuesto a que todas an oído de esta peli...
 por mas twiheart que sea no la había visto...
hasta hoy

suena re loco, se supone que tengo que ser super fan!!
Mi cuestion es que todavia no lograba focalizar a Rob haciendo cosillas... con otra mujer que no sea Kris.
Luego de superar mi casa fovia a esas imagenes (jaja)
pude ver la peli... es super triste!!!
igual yo sabia como terminaba, es decir... el... no les puedo decir jaja no se si aqui va a leer gente que no vio la peli asi que...
Anyway, Rob esta hermoso en ella así que no me podia perder de semejante cosa!!!
para los que NO la vieron...
mirenla, es muy tierna y linda
yo a la peli le pongo...

½
(tres estrellas y media)

pd: consigan pañuelos!!

Los quiere,  Lucy  (Jennie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario